ISRAEL RABINAL


Nací en San Cristobal - Totonicapan
Desde la ciudad de Houston, Texas - Estados Unidos; donde radico actualmente, me uno con nuestros hermanos y amigos en una fe y una misma esperanza de compartir el amor de Dios; estoy agradecido con nuestro Padre Celestial por la obra de su Espíritu Santo al inspirarme a trabajar en la obra misionera, es un gran privilegio poder compartir en cada programa la palabra transformadora de un Dios viviente para vida eterna; y animo a amigos y hermanos a que unidos mediante la oración podamos hacer la diferencia en este siglo XXI, fuimos llamados para ser EMBAJADORES DE CRISTO y ser testigos vivientes de la gracia y la misericordia divina.
Doy gracias a Dios por conocer el mensaje de salvación desde mi infancia por medio de mis padres y el ejemplo de mis abuelos y familia en general, y este mensaje lo he compartido con mis hijas al caminar por la fe en las huellas de Cristo a la Cannaán celestial.

 

PROGRAMA: CRISTO LA ESPERANZA DE GLORIA
DIAS: DE LUNES A VIERNES
HORA: 2:00 A 3:00 PM

 

MI VERSICULO FAVORITO:

Y vi volar en medio del cielo a otro ángel que tenía un evangelio eterno para anunciarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. Y le siguió otro ángel, el segundo, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia!; la que ha hecho beber a todas las naciones del vino de la pasión de su inmoralidad. Entonces los siguió otro ángel, el tercero, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero. Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre. Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: "Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor." Sí -dice el Espíritu- para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos. Apocalipsis 14:6-13


MI CANTO FAVORITO:
Es mi oración poder llegar a ser uno en pensamiento y propósito con nuestros Dios y ser transformados por la meditación de la palabra viviente. Recibe un abrazo virtual de tu hermano y amigo Israel Rabinal, QUE DIOS NOS BENDIGA.

TODA GLORIA Y HONRA SOLO A DIOS | ©2018 RADIO ESPERANZA DE GLORIA