Hola familia espiritual alrededor del mundo,

Es un honor para tu amigo y hermano Israel Rabinal darte la bienvenida a Radio Esperanza de Gloria; trayendo un mensaje de amor, de esperanza a tu corazón y familia a través de la Palabra de Dios; anhelando tu tengas el buen deseo de ser un Embajador de Cristo. Nuestro Padre Celestial en su gran amor levantó un movimiento peculiar y distintivo para preparar a un pueblo previo a la segunda venida que refleje su carácter y humildad y compartan un mensaje de esperanza y amor, es mi anhelo que a través de esta estación de inspiración celestial llegue a tu corazón la bendita esperanza de poder contemplar cara a cara al príncipe Emmanuel "Dios con nosotros".Que la sublime gracia y misericordia nos guíe a través de este recorrido y juntos podamos marchar en las huellas de JESÚS hasta ver la Canaan Celestial, y vivir junto al cordero de Dios por los Siglos de los Siglos.

Radio Esperanza de Gloria surge de lo mas profundo de mi corazón para escribir una historia extraordinaria junto a JESÚS; anhelo trabajar junto a príncipes y princesas de Dios como Embajadores del Reino Eterno; ganados por su sacrificio expiatorio en la cruz del calvario para su honra y gloria. Gracias oh Señor por todo el gran equipo de hijos e hijas que pondrán sus dones y talentos a tu servicio, ruego tu bendición sea en cada amigo y hermano Radioyente; humildemente me pongo en tu manos y pongo también a mi familia espiritual de todo el mundo, quienes estarán haciendo de Radio Esperanza de Gloria y Ministerio Esperanza de Gloria una realidad.

Bendiciones a todos mis amados que forman parte de esta linda trayectoria contemplando al modelo por excelencia: Jesucristo nuestro Amante Salvador, mi deseo y oración es que todos seamos uno en Cristo. Estaré orando por cada uno en especial, mis más sinceros deseos de tu amigo y hermano

ISRAEL RABINAL...  

TODA GLORIA Y HONRA SOLO A DIOS | ©2018 RADIO ESPERANZA DE GLORIA